Charlie Mariotti dice la inflación y crisis económica no se reeligen

0
19

Navarrete.- Al calificar al oficialismo perremeísta como “un triturador de esperanzas”, Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a sus compañeros y compañeras de Partido a doblar el trabajo para la reconquista del poder en los próximos comicios.

“El PRM es un triturador de esperanzas, un asesino de esperanzas. Todo lo que están haciendo denota la desesperación en que se encuentran porque saben que van para abajo” dijo Mariotti al finalizar la reunión con miembros y dirigentes del PLD en Villa Bisonó (Navarrete) primero de tres encuentros dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante realizado este domingo.

En Navarrete la actividad inició a media mañana del domingo y concluyó, próximo al mediodía, con las palabras del Secretario General luego de escuchar las sugerencias y recomendaciones de dirigentes que hicieron uso de la palabra, entre ellos el Enlace de la dirección del PLD con la provincia Santiago, Tony Capellán y el Presidente del PLD en Navarrete Johnny Martínez.

Mariotti puso de ejemplo de la situación de desesperanza que el actual gobierno ha sumido a la población el alto costo de la vida, el alto nivel de inflación, las altas facturas de electricidad, que se complementa con las tandas prolongadas de apagones de lo que se quejaron amargamente en Navarrete.

“Nadie reelige la inflación, nadie reelige la crisis económicas, pero no podemos pensar que nos van a regalar el poder y que ya ganamos las elecciones. Se impone seguir trabajando 24-7 para alcanzar el triunfo” adujo.

El Secretario General del PLD aprovechó el escenario para explicar a los presentes el gran reto del Partido con la Consulta abierta que organiza para el 16 de octubre, oportunidad para demostrar que es el PLD el principal partido del país y el más organizado.

“La Consulta tiene que ser masiva y exitosa, para eso es clave el respeto que debe primar entre todos los compañeros y compañeras” apuntó Charles Mariotti al finalizar el encuentro en Navarrete.

Reiteró que esa Consulta es el primer desafío que tiene el Partido de la Liberación Dominicana para demostrar su fortaleza y por qué el amplio nivel de simpatía y aceptación que concita, sobre todo en los círculos juveniles, en los más de 300 mil nuevos miembros que ha ingresado, el 55 por ciento oscila entre 18 a 34 años.

“Seis aspirantes a la candidatura Presidencial, tres mujeres, tres hombres, quien resulte con mayor nivel de simpatía en la Consulta del 16 de octubre de seguro seré el próximo presidente o presidenta de la Republica” dijo Mariotti.

Al Secretario General le acompañaron en la mesa directiva del encuentro una representación de la dirección provincial, los integrantes de la dirección municipal, entre otros dirigentes.

La Secretaria General Itinerante pautó tres encuentros en municipios de la provincia Santiago este domingo, el primero en el Villa Bisonó, (Navarrete) en Villa González y en Puñal.

Estos encuentros son aprovechados para seguir impulsando la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral ordenada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y motivar la participación y trabajo con miras a la Consulta abierta programada para el 16 de octubre, en la que se escogerá él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.