David Collado anuncia el nombramiento de perremeístas antes de diciembre

0
11

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, anunció que autorizado por el presidente Luis Abinader realizará un levantamiento de los dirigentes que no están nombrados para que antes de diciembre entren al Gobierno.

“Los que se equivocan y creen que yo soy un dirigente del empresariado, qué equivocados están, qué equivocados están tengo 20 años dándole la cara a la dirigencia del partido y no importa que sea ministro aquí estoy con mi gente”, aseguró Collado en un video que circula en las redes sociales.

Los pronunciamientos de Collado se registran momentos en que dirigentes del PRM intensifican sus reclamos en demanda de empleos.

Los perremeístas desde el pasado año 2020 se mantienen demandando empleos y son vistos en las actividades oficiales entregando folders y tratando de hablar con funcionarios.

La Comisión de Evaluación Empleos del PRM, encabezada por José Ignacio Paliza se ha vuelto sal y agua, por lo que Collado ha decidido poner a los perremeistas a comer con grasa.