Dirigentes políticos expresan sus condolencias por la muerte de Reinaldo Pared Pérez

0
7

SANTO DOMINGO.- La muerte de este jueves del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, causó conmoción entre políticos de diferentes partidos.

Uno de los primeros en reaccionar fue Roberto Rodríguez Marchena, compañero y miembro del Comité Central del partido morado y pasado portavoz del gobierno del expresidente Danilo Medina 2012-2020.

«Aunque militamos en partidos políticos diferentes, conocí a Reinaldo Pared Pérez. Mi más sentidas condolencias a su esposa Ingrid y a sus hijos ante su pérdida. Paz a su alma», expuso Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente por el Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo Roberto Rosario expresidente de la Junta Central Electoral dijo que no hace mucho compartieron en casa del dirigente de la Fuerza del Pueblo, César Fernández.

El diputado por el PRSC Pedro Botello expresó a través de sus redes sociales que Reinaldo producto de un cáncer estaba retirado de la vida política.

Además Vinicio Castillo, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, expresó que ya el también secretario general del partido a la cual pertenecía, PLD, estaba aquejado de la terrible enfermedad cáncer.