Faride Raful dice PLD y FP se unieron para impedir Ley de Extinción de Dominio 

0
18

SANTO DOMINGO.- La vocera del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, afirmó este jueves que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), se unieron para impedir la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio en la comisión que encabeza el proceso.

“Lamentablemente el PLD hoy unidos con miembros de la Fuerza del Pueblo presentes en la reunión de la comisión de extinción de dominios trataron de incidentar una vez más las reformas institucionales con las cuales se ha comprometido el Partido Revolucionario Moderno”, expresó.

“(…) El PLD incidentó tal y como lo ha hecho desde el 2010 hasta la fecha para que en este Congreso no se dé la oportunidad de darle al país una Ley de Extinción de Dominio”, refirió Raful.

Al encabezar una rueda de prensa desde el Senado de la República, la congresista explicó que los alegatos del PLD no van acorde con la discusión que demanda el proyecto de ley en cuestión.

“Han alegado de que han querido incluir incluso en este proyecto de ley temas que tienen que ver reformas tributarias importantes, a las cuales tenemos que abocarnos pero no en este proyecto. Eso es una cortina de humo para ellos evadir la aprobación de una ley que protege más a miembros de su partido que se han hecho bastante ricos con parte del patrimonio mal habido del pueblo dominicano”, indicó.