Fuerza del Pueblo inicia jornada nacional de afiliación Profesor Juan Bosch

0
15

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo inició la jornada nacional de afiliación Profesor Juan Bosch. Leonel Fernández dio apertura a estas inscripciones masivas visitando hogares y comercios del sector Manganagua, en el Distrito Nacional.

Allí dijo que los dirigentes de la organización política realizarán estos recorridos en los 158 municipios de la geografía nacional. Leonel Fernández hizo una parada para participar en la denominada Jornada Boschista mientras se dirigía a la ciudad de San Cristóbal, donde este domingo agotará agenda de visitas y juramentaciones.

El objetivo de la jornada nacional de afiliación «Profesor Juan Bosch» es contactar a todas las personas que simpatizan por este proyecto, que nadie se quede sin la oportunidad de inscribirse en la Fuerza del Pueblo.

Los primeros puntos en ser visitados por Fernández en Manganagua fueron el colmado Los Chamos y una peluquería. La Fuerza del Pueblo llama a la población simpatizante a recibir a los equipos políticos que estarán tocando sus puertas en todos los rincones del país.