Gómez Mazara califica de «teatro» la convención del PRM

0
18

Santo Domingo.-El dirigente perremista, Guido Gómez Mazara, calificó la Vigésima Primera Convención Ordinaria del PRM como un teatro en el que faltó democracia.

A juicio de Mazara, las bases del PRM son eminentemente democráticas pero la cúpula que hoy lo dirige carece de ese valor.

Definió como un teatro la Vigésima Primera Convención Ordinaria del PRM, en la que se eligió al presidente, los vicepresidentes, la secretaría y las subsecretarías del partido oficialista.

Pues a su juicio, la presentación de planchas únicas y el computo de votos a favor de un solo candidato es una práctica autoritaria y neotrujillistas, que se remonta al Partido Dominicano.

Gómez Mazara, quien aspira a ser candidato presidencial por el PRM, les recordó a la cúpula de esa organización que los integrantes de la base de ese partidos son eminentemente democráticos, razón por la que abandonaron el PRD.

Consultado sobre los resultados preliminares que indican que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía seguirán al frente del PRM, Mazara indicó que segura luchando desde adentro del PRM para que impere la democracia en la.organizacion. En ese sentido, recordó que a pratir del 28 de este mes iniciará en Santo Domingo Norte, una serie de encuentros ciudadanos con la finalidad de construir una candidatura presidencial.