Guido Gómez Mazara sobre el PRM: “Se están equivocando, y después vendrán las lamentaciones”

0
36

Santo Domingo.- El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara, advirtió que la coyuntura electoral del pasado a favor del Partido Revolucionario Moderno no aplica ahora y que se están equivocando.

“A muchos los dobla un decreto, no necesariamente cambian de opinión sino que la noción de ventajas los hace morderse la cola de sus inconsistencias. Y la gente lo sabe. Comentan sus discrepancias en privado porque la adhesión a una ventaja oficial imposibilita emitir sus criterios con libertad. Inobservan la metamorfosis que está operando con tremenda efectividad en el seno de la sociedad, torpemente sienten que llenar las plazas y crisparse frente a los excesos del poder, expresaba una voluntad propia de la pasada coyuntura electoral. Se están equivocando, y después vendrán las lamentaciones. No sigan subestimando la ciudadanía”, dijo Mazara en su más reciente artículo publicado en el Hoy.

Además dijo: “Lo que resulta trágico es la degradación de los que, postulando ser diferentes, se reiteran en las conductas que decían combatir. Además, el sentido de observación sabe calificar la fatalidad de los que presumen que un slogan auténticamente los cambia. Y la raíz de una verdadera transformación opera en la medida que los hechos coinciden con la palabra. Ser lo nuevo y/o moderno no se traduce en un reflejo mediático. Por el contrario, en la actual coyuntura, todos a tiro de un click podemos ser evaluados con la rigurosidad necesaria, y los terceros emiten juicios al respecto”.