Santo Domingo.- En la continuación de los actos de juramentación y contactos con productores agropecuarios y empresarios de todo el país, el presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, estará juramentando a nuevos integrantes en la entidad política que preside, en Hato Mayor, Sabana de la Mar, Miches y El Seibo.

El Sábado, en horas de la tarde, Fernández estará juramentando a una gran cantidad de nuevos integrantes en la Fuerza del Pueblo en la provincia de Hato Mayor, procedentes de diferentes entidades políticas e independientes. La actividad se desarrollará en el Parador La Bolita, frente al Hospital, carretera Hato Mayor-San Pedro.

Al iniciar la noche, Fernández estará en el local de Logia Regeneración, calle Padre Peña esquina Sánchez, Hato Mayor en la puesta en circulación del libro Lumbres del Otoño de la autoría del escritor Marcelino Ozuna, más tarde participará en una cena privada, con comerciantes de esta provincia.

Domingo 21:

A las 10 de mañana el líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, estará inaugurando un nuevo local de la entidad que preside, en el municipio de El Valle, Hato Mayor.

Ya en horas de la tarde, los actos de juramentaciones de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo se trasladan a Miches, Restaurant Coco Loco, situado en la calle Pedro A. Morel donde cientos de personas dirá Sí a la FP.

Posteriormente, en el Seibo, en el Club Faro de Hicayagua, ubicado en la carretera El Seibo-Hato Mayor, serán juramentados en la entidad política dirigida por Leonel Fernández cientos de nuevos integrantes.

Previo a los actos de juramentación, en Sabana de la Mar y Miches, el expresidente de la República sostendrá encuentros con agricultores.