Leonel Fernández sostendrá encuentros y juramentaciones en Puerto Plata, Santiago y Samaná este fin de semana

0
37

Santo Domingo.-* El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sostendrá varios encuentros este fin de semana y hasta el lunes, con empresarios, dirigentes y personalidades de las provincias de Samaná, Puerto Plata y Santiago, en las que continuará su escala de juramentaciones.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de la Secretaría de Comunicaciones de la FP, este sábado 14 de mayo, Fernández, viajará a la provincia de Samaná, para asistir a un desayuno con empresarios y comerciantes del Sector Externo.

Luego, a las 11:00 a.m., presidirá un acto de juramentación de nuevos miembros, en el multiuso Arnold Fedor Lalane, de Santa Bárbara, en Samaná.

*Leonel este sábado en Puerto Plata*

En horas de la tarde, el exmandatario, llegará a la ciudad de Puerto Plata, para sostener un encuentro privado con representantes del sector agropecuario de esa localidad.

A las 8:00 p.m., encabezará una cena con personalidades, empresarios y comerciantes del sector externo.

El domingo 15 de mayo, el presidente de la Fuerza del Pueblo encabezará un acto de juramentación en el Centro de Convenciones Blue Jacktar,

A la 1:00 p.m., sostendrá un encuentro – almuerzo con la prensa, en la residencia del ex senador Francis Vargas.

Más tarde se trasladará hasta la ciudad de Santiago, donde asistirá a una cena privada con profesionales de la Medicina.

*Reunión con la Dirección Política el lunes en Santiago*

Finalmente, el lunes 16 de mayo, encabezará la primera reunión de la Dirección Política de la FP, fuera de Santo Domingo. La misma será en las instalaciones del hotel Matún, a las 11:00 a.m.