Minou Tavárez Mirabal resta importancia a que el Ministro de Educación nombre Hermanas Mirabal a varias perritas

0
17

SANTO DOMINGO.-La dirigente política Minou Tavarez Mirabal, hija y sobrina de las hermanas Mirabal, aseguró preocuparle más la vocación privatizadora del actual gobierno, a que le pongan el nombre de  de las Hermanas Mirabal a animales.

En un mensaje por su cuenta de Twitter, Tavarez Mirabal dijo: «Me preocupa mucho más la vocación privatizadora de este gobierno a que le pongan el nombre de mi madre y mis tías a unos animales nobles. A eso sí el país debe prestar toda su atención».

Anoche, las redes sociales se encendieron cuando el ministro de Educación, Roberto Fulcar, posteó en su cuenta de Twitter una fotografía con una cachorra llamada “Minerva», a la que le buscar hogar junto a sus hermanas “Patria y María Teresa”.

La exvicepresidenta de la República y aspirante a precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, también se refirió al respecto y catalogó como una “insólita falta de respeto”, el que se le haya colocado el nombre de las hermanas Mirabal a tres cachorras.