Otro diputado del PRM metido en asuntos delincuenciales

0
93

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías ( CECCOM), con el apoyo de Procuradores Fiscales de la PEDECSA y técnicos del DIGEMAPS, realizaron dos operativos de allanamiento en la ciudad de Moca en un local del diputado del Partido Revolucionario Moderno, José Miguel Ferreiras Torres, donde resultaron decomisados 10,400 unidades de  pastillas no aptas para ser consumidas.

Estos operativos fueron ejecutados luego de una ardua  labor de inteligencia dejando evidenciado que dos individuos de generales aún desconocidas, se dedicaban a comercializar dichos medicamentos con  empaques y etiquetas falsas y sin la calidad exigida por el MISPAS.

La acción se llevó a cabo por miembros de las Regionales: Central, Cibao Central Cibao Sur, apoyados por la Dirección de Inteligencia, de los individuos en cuestión, uno de ellos resultó detenido, a quien se le apoda“El Pinto”, el cual será presentado ante el Ministerio Público en las siguientes horas. Ministerio de Defensa de la República Dominicana Ministerio de Industria, Comercio.

Tras el llamamiento, el legislador del PRM se presentó al lugar y aclaró que los terrenos donde se encontró los medicamentos falsificados están arrendado a la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) bajo la responsabilidad del transportista, Pedro Gómez.

Caso año 2009 en Moca

Se recuerda, que en el año 2009, el departamento de inteligencia de Santiago y de investigaciones de Moca, realizaron un operativo en conjunto con un fiscal de esa esta, supuestamente en busca de armas ilegales, uno de los establecimientos visitado fue la empresa ferreiras de José Miguel Ferreiras, la cual esta cituada en la calle Sanchez de esta ciudad, en el mismo lugar donde se efectuaron los recientes dos allanamientos.

La representante del Ministerio Público en ese momento, informó que no se encontró nada ilegal en esas empresas, pero que seguirán las investigaciones no solo en esas empresas, sino en varias empresas del actual legislador.