PLD denuncia desde el Gobierno buscan hacerle daño

0
36

Santo Domingo.-El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que desde el Gobierno existe una compaña contra la organización política con la finalidad de distraer los trabajos internos de organización.

Charles Mariotti, exhortó «a la militancia a no distraernos con esta campaña en contra nuestra, porque a esos sectores les duele que un partido, asediado, perseguido, celebrará su Noveno Congreso y avance en su reorganización y reestructuración con determinación y decisión

El secretario general habló en el cierre de un encuentro celebrado en Jima Abajo, municipio de La Vega en el inicio de la secretaria General Itinerante en los municipios de la provincia cibaeña.

 

Desde el viernes hasta el domingo se organizaron encuentros con dirigentes del PLD en Jima, Jarabacoa , el municipio cabecera y Constanza en La Vega.

Mientras Alejandrina Germán, Enlace de la dirección con La Vega, Bolívar Marte, presidente provincial del PLD y los directivos del Comité Municipal acompañaron a Mariotti en el encuentro, desarrollado de forma interactiva, con ideas sugerencias y recomendaciones de los participante.

.

En sus palabras el Secretario General del PLD destacó la gran militancia peledeísta en el municipio de Jima, apuntando que allí la estrella amarilla del PLD brilla y brillará siempre latiendo un corazón peledeísta.

Mariotti dijo que puede irse uno o dos miembros, pero llegan miles de ciudadanos con el inmenso deseo de trabajar por su país, desde el Partido de la Liberación Dominicana.

De ejemplo puso el caso del Jima Abajo en donde 3 mil 943 ciudadanos han manifestado el interés de ingresar al PLD, los cuales se está procediendo a registra