Precandidato presidencial PLD sostiene encuentro con empresarios RD en NY

0
3

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, sostuvo un encuentro conversatorio el pasado jueves en esta ciudad con empresarios dominicanos.

Durante el mismo, el miembro del Comité Político (CP) y ex Procurador General de la República, expresó “creo en el trabajo, en el que lucha, en el que se esfuerza, porque las cosas no llegan solas y para eso cada quien tiene vocaciones, algunos para el comercio y otros para el asociativismo si se quiere para crecer”, dijo.

“Por eso, gran parte de mis conversaciones están dirigidas a la República Dominicana para ver cómo nosotros los empresarios, comenzamos a unirnos en esto para que también surjan nuevas fuerzas políticas jóvenes aquí en NY y los Estados Unidos”, precisó.

“En ocasiones, se pueden hacer grandes industrias y también desde la política como yo, podemos construir, dar ideas y ver cómo nos armamos todos y crecemos como sociedad y como país, ya que hay emprendedores que comenzaron de la nada y hoy manejan grandes estructuras de producción y han creado miles de empleos”.