Quique Antún se desahoga y dice han puesto el país “boca abajo”

0
319

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, se desahogó a través de su cuenta de Twitter y denunció que han puesto al país “boca abajo”.

“La inconductas, el libertinaje, la corrupción,la compra de dirigentes, el transfuguismo, el uso de los recursos del Estado para controlar los medios de comunicación, los comunicadores y periodistas, la concentración de las riquezas, el apoderamiento de los grupos económicos del patrimonio del Estado Dominicano”, dijo Antún.

Además, lamentó la falta de orden y respeto en todo, especialmente a la soberanía dominicana.

“La inconductas, el libertinaje, la corrupción,la compra de dirigentes, el transfuguismo, el uso de los recursos del Estado para controlar los medios de comunicación, los comunicadores y periodistas, la concentración de las riquezas, el apoderamiento de los grupos económicos del patrimonio del Estado Dom, el legislar y el control de los grupos económicos de el país. La falta de orden y respeto en todo, especialmente a nuestra soberanía en fin, esas son algunas actitudes y realidades que hacen pensar a muchos Dominicanos en antes el temor corrompia, ahora el dinero, el juego y las drogas y otras formas de dominar han puesto nuestra sociedad boca abajo. Penosamente”.