Renuncia otro dirigente del PLD y anuncia que se muda hacia la Fuerza del Pueblo

0
311

SANTO DOMINGO.-Cuando se escuchan de rumores que dan por hecho la salida de miembros del hoy opositor Partido de la Liberación Dominicana hacia otras fuerzas políticas, circula la carta de renuncia enviada por Ramón Emilio Rodríguez (alias) Pegui, al partido fundado por el profesor Juan Bosch.

En la carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario general, Charlie Mariotti, Pegui, organizado en el Comité Intermedio Omar Torrijos, en la Circunscripción número Uno y, quien aspiraba a la alcaldía del Distrito Nacional, explica que se va a emprender otro proyecto con visión de futuro para el país y el suyo propio, lo que se interpreta como su paso a Fuerza del Pueblo.

El partido que preside Leonel Fernández pospuso para el domingo próximo el acto de juramentación suspendido por la muerte de la ex primera dama de la República, Rosa Gómez de Mejía. Aunque no lo ha confirmado la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, se dice que el domingo serán juramentadas figuras importantes del partido de la Liberación Dominicana.