Senador Dionis Sánchez advierte hablar de reforma fiscal es provocar estallidos sociales

0
13

Santo Domingo.-El Senador por la Fuerza del Pueblo, *Dionis Sánchez*, expresó el martes pasado, en una entrevista en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que no es momento para una reforma fiscal ya que el país está en un momento de crisis.

*Sánchez* insistió que hablarle al país de una reforma fiscal, sería provocar estallidos sociales como sucedió en Colombia cuando se presentó el tema.

Por otra parte, indicó que el gobierno cuenta con los votos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para hacer su reforma fiscal.

De igual modo, descartó que la Fuerza del Pueblo vote por una reforma fiscal ya que el bloque es unificado y actúa en una misma dirección.

Agregó, que están comprometidos con los mejores intereses del país y precisó que su deber en el Congreso Nacional es defender a las clases más necesitadas.

Además manifestó, que el “Establishment’s ” tiene sus sectores que los defienden, pero que a los senadores pueblistas les toca defender a la clase más necesitada, que es siempre la más golpeada.

Por último, manifestó que la reforma fiscal está basada en ITBIS y que es un impuesto totalmente regresivo, recalcando que en este momento no debe haber reforma fiscal.