Senador José del Castillo llama al Gobierno “ingrato”, “malagradecido” y “mentiroso”

0
13

Santo Domingo.-El senador por Barahona, José del Castillo Saviñón, arremetió hoy contra el gobierno que dirige el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien calificó de “ingrato”, “malagradecido” y “mentiroso”

Al hablar frente a cientos de personas que pasarían a ser miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Pabellón de Baloncesto del Centro Olímpico de Villa Central en la referida provincia, el militante de esa organización dijo en la región sur del país está la guardia imperial y los soldados del PLD, quienes dan la cara en cada proceso y serán la punta de lanza que sacará a este gobierno en el año 2024.

“Los que sin duda alguna serán la punta de lanza para sacar a este gobierno ingrato, malagradecido, incoherente, incapaz, improvisado y mentiroso del Palacio Nacional”, expresó el legislador mientras era ovacionado por los presentes.

Dijo, además, que lo sucedido en el país desde el año 2020 (cuando el PRM asume el gobierno) es “un cambio”, pero “de reversa” como la canción “La guagua va en reversa” que interpreta Juan Luis Guerra.

El exministro de Industria y Comercio dio estas declaraciones en el acto de juramentación de unos 13 mil nuevos miembros del PLD.