Yván Lorenzo: oficialistas hacen un «flaco servicio» al país al evitar interpelación Gloria Reyes

0
14

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, manifestó la tarde de este miércoles que los legisladores oficialistas le están haciendo un pobre servicio al país en el establecimiento de la transparencia, al impedir que la directora del programa de la tarjeta Supérate sea interpelada en el Congreso Nacional para que responda por el presunto fraude de más de 300 millones de pesos.

Lorenzo expresó que “se han utilizado para comprar robots para distorsionar la realidad de lo que ocurre en la república dominicana”, refiriéndose a los funcionarios del actual Gobierno.

“Para nosotros es altamente preocupante que sean legisladores que antes exigían transparencia y un gobierno que llegó de la mano de una oferta de transparencia, ahora no quiere que sus funcionarios vengan a dar explicaciones al Congreso Nacional”, explicó el congresista.

Dijo “hoy la democracia está de luto, hoy le han hecho los senadores del PRM un flaco servicio a la democracia impidiendo que los funcionarios de Luis Abinader rindan cuentas en el senado de la República.