Restos de asesinada Arquitecta Leslie Rosado serán velados en la Funeraria Blandino

0
13
Santo Domingo, RD.-Desde las 4:30 de la tarde, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, serán expuestos los restos de la arquitecta Leslie Rosado, quien fuera ultimada de un disparo en la cabeza por un cabo de la Policía Nacional en Boca Chica.

La información fue dada  por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y amigo de la familia, Waldo Ariel Suero.

«La doctora Marte está totalmente destrozada. Estos crímenes no pueden seguir. Toda la  Sociedad Civil debemos unirnos y protestar para que este salvajismo se detenga, recientemente sucedió con los Evangélicos, también acribillados», expresó Suero.

Suero habló mientras se encontraba junto a los padres de Leslie en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde aún se encuentraba su cuerpo a la espera de que sea trasportado a la funeraria.

Rosado iba de salida de celebrar el cumpleaños de su padre y se encontraba en dirección hacia su residencia en el Distrito Nacional.

La noticia de su fallecimiento ha causado gran indignación  en la sociedad que lo ha expresado en las redes sociales desde el momento en que se produjo, con varios usuarios que hacen referencia al caso de los pastores acribillados en Villa Altagracia por una supuesta «confusión» a manos de patrullas de la Policía Nacional.