Toxic Crow aclara joven a quien le dió una pela no es haitiano, sino un ladrón de barrio

0
61

SANTO DOMINGO .-El cantante urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como “Toxic Crow”, aclaró la situación sobre el video viral por el que se le acusaba de propinar golpes con una correa a un supuesto nacional haitiano, mientras estaba atado.

Toxic Crow explicó que el desaprensivo no es de nacionalidad haitiana y desmanteló alrededor de nueve carros en uno de los edificios de su propiedad y ha realizado más de 40 robos en el sector de Los Corales del Sur en Santo Domingo Este.

“Ya la junta de vecinos no aguanta más esto. Se sometió a la policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza pero ya se encuentra en manos de la Policía Nacional”, explicó el urbano.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación a no desinformar a la población y hablar con la verdad, al momento que aseguró que la sociedad está atemorizada por la gran cantidad de desaprensivos que existen en el país.

“Cuando usted vaya a informar hable la verdad y no quiera cambiar la noticia… nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos”, dijo.