Vicepresidenta pide a la virgen de La Altagracia que ilumine a con sabiduria a Abinader y a sus funcionarios

0
10

SANTO DOMINGO.-«Le pedimos de corazón que nos siga acompañando y que siga iluminando con sabiduría al presidente Abinader, a nosotros y a todos los funcionarios porque nuestro país es hermoso y tenemos que trabajar por él»,expresó la vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Raquel Peña, al llegar a la  la Basílica de Higüey para encabezar misa de la virgen de La Altagracia.

Peña representó este viernes al presidente Luis Abinader en la misa de la protectora de los dominicanos, a la cual asistió con el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

“Aquí hay una demostración de que somos un pueblo creyente y de ello no lo ha demostrado en las situaciones más difíciles. Estamos saliendo de esta pandemia con la colaboración de toda la ciudadanía pero sobre todo por la divinidad de nuestra virgen de La Altagracia y de Dios que no nos desampara”, indicó.

Llamó a los dominicanos a completar el esquema de vacunación contra el covid-19 y a mantener las medidas sanitarias para controlar la propagación del virus.