Video- Leonel asegura que esta gestión no gobierna pensando en los pobres.!

0
18

Empleado del INDRHI en Miches renuncia de empleo, sale de partido de gobierno y se juramenta en FP*

El Seibo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo en esta provincia ganadera y turística que “se gobierna pensando en los pobres, cosa que no saben hacer los que nos gobiernan”, haciendo referencia a la actual gestión gubernamental.

El líder de la oposición dominicana se mostró optimista y esperanzado por los rumbos, a su entender, positivos que está tomando el país con las juramentaciones en los distintos pueblos que incluyen dirigentes que dejan el partido de gobierno, las que dijo, llevarán a la Fuerza del Pueblo al Palacio Nacional en el 2024.

“La Fuerza del Pueblo se dirige a subir las escalinatas del Palacio Nacional, es la fuerza política dominante. Nunca se había visto que dirigentes de un partido político gobernante se juramenten a una entidad política de oposición”, aseguró Fernández.

Continuó su discurso subrayando que: “La gente percibe una ineficacia de las actuales autoridades, todo se queda en anuncios, se hacen muchas promesas, sin cumplir.

La palabra presidencial se va erosionando porque esas promesas no se concretizan en obras que se puedan inaugurar”.

En el Club Faro de Hicayagua repleto de personas, Fernández, dejó juramentado a cientos de personalidades de esta provincia, quienes se integran al crecimiento de la entidad política de mayor dinamismo en el país.

Entre los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo se encuentran los señores César Silvestre Cordones, regidor del PLD en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez; Mariele Heredia Mejía, excandidata a diputada por el PLD en el Seibo y la cual era vicesecretaria de Obras Públicas del partido al cual pertenecía. También hicieron juramento por el partido de la Cayena blanca, el exdiputado del PLD Ambrosio Peralta; Bartolo Mercedes, ex regidor; Reyna Isabel Díaz y; Yakaira Toro de la Cruz.

También desde el partido de gobierno abandonan filas para llegar a la Fuerza del Pueblo. En el Seibo se juramentó en este partido, procedente del PRM, Cristian Berroa Trinidad y Julio Oscar Santana, entre otras personas.

*Juramentación en Miches* Más temprano en la tarde del domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo juramentó un número importante de nuevos integrantes de la entidad en el municipio de Miches, entre los que se destaca Jorge Soto ( El Rubio), quien renunció a empleo en el INDRHI previo al importante paso político.

También se juramentaron: Pablo Burgos, exdirector del Distrito Municipal del Cedro, por el PRD; Gestrudis Ferreira, también del PRD; Anthony Balbuena Laureano, del PRM; Segundo Sánchez, PRSC. Detalles en www.pasoapaso.com.do