Nelson Cruz empata con jonrón y define con elevado el triunfo de los Mellizos

0
4

CHICAGO (AP) — El dominicano Nelson Cruz conectó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota superaron por 3-2 el lunes a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Jorge Polanco agregó una remolcada sencilla en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas y superó a Chicago, sus rivales divisionales por tercera ocasión en 13 encuentros.

Gilberto Celestino, el corredor automático en segunda base de los Mellizos, avanzó a tercera en la octava con un sencillo del venezolano Luis Arráez frente a Garrett Crochet (2-5). Josh Donaldson envío un roletazo a Jake Burger en la tercera. Burger se deslizó y Celestino pudo regresar a tercera, dejando las bases llenas.

Después de que Trevor Larnach salió ponchado, Cruz envió su elevado al centro frente a Ryan Burr para poner a Minnesota arriba. El sencillo de Polanco puso el marcador 3-1.

Tyler Duffey (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 4-2 con una carrera. Los dominicanos Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 4-2 con una empujada, Celestino de 0-1 y Miguel Sanó de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 y José Abreu de 4-1 con una remolcada.

Dejar respuesta