Ney Aldrín promete arzobispo de Santiago que la Policía apresará asesinos de su hermano

0
28

Santo Domingo,- El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, prometió al arzobispo de Santiago Freddy Bretón, atrapar en las próximas horas a los responsables del asesinato de su hermano Domingo Bretón.

Durante una conversación telefónica con el religioso, el alto oficial dijo que se avanza en las investigaciones y que  se verifican cámaras del entorno e interrogan varias personas.

De su lado el arzobispo de Santiago pidió al director policial que los culpables de la muerte de su hermano sean apresados cuanto antes, no porque se trate de un pariente suyo, sino porque estando libres, esos delincuentes pueden seguir quitando la vida a personas inocentes.

Domingo Bretón fue muerto anoche por personas no identificadas, quienes lo despojaron de una motocicleta de su propiedad en el trayecto Moca-Licey.

Mientras que la Conferencia del Episcopado Dominicano condenó el crimen y llamó a las autoridades del país a enfrentar con mayor energía la delincuencia, que al parecer, en las primeras dos semanas de este 2019, se ha desbordado en muchos pueblos y ciudades

El cuerpo de Domingo Bretón está siendo velado en la funeraria Fuente de Luz de Licey al Medio y será sepultado esta tarde en el cementerio municipal