Chu Vásquez advierte habrán destituciones en la PN por muerte de David De Los Santos

0
16

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, informó este martes que tan pronto concluyan las investigaciones serán destituidos los agentes de la Policía Nacional responsables de la muerte del joven David de los Santos.

«Tan pronto concluyan las indagaciones, estaremos convocando al Consejo Superior Policial para proceder con las destituciones de los responsables. Quiero que sepan que en este y otros casos, actuaremos apegados a la verdad», posteó a través de su cuenta social Twitter.

Dijo que condenan la muerte del joven y que están instruyendo para que las investigaciones del caso sean llevadas hasta las últimas consecuencias, «a fin de que los responsables les caiga todo el peso de la Ley, tanto en el ámbito penal como en lo policial».

Convocan a protesta:

Familiares y amigos de David de Los Santos convocaron a una protesta pacifica con vestimentas negras y velas por la muerte del joven David de Los Santos Correa, quien murió en un hospital luego de ser arrestado y conducido al destacamento del la Policía Nacional del sector Naco.

Ganaderos valoran eliminación de veda para exportar carne de res a EE.UU.

La protesta pacífica sería realizada este martes a las 7 de la noche en los alrededores de la plaza Ágora Mall donde De Los Santos Correa fue arrestado luego de un incidente que tuvo con una mujer, situación la cual no está esclarecida por las autoridades.