Honras fúnebres del asesinado ministro Orlando Jorge Mera inician este martes

0
17

Santo Domingo..- Este martes se llevarán a cabo las honras fúnebres al fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, las cuales iniciaran en el Palacio Nacional.

Se oficiará una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional a las 12:30 de la tarde, informó  familia Jorge Mera Villegas.

Tras la misa, sus restos serán llevados a la Funeraria Blandino de la avenidaAbraham Lincoln., desde donde serán expuestos al público a partir de las 2:00 de la tarde.

Posteriormente mañana miércoles , el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la cual fungió como delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), le rendirán un homenaje en su Casa Nacional, acto está pautado para la 1:00 de la tarde.

Cuando concluya el homenaje, el cuerpo de Jorge Mera será trasladado al Cementerio Puerta del Cielo, donde se le dará santa sepultura .

Orlando Jorge Mera fue asesinado este lunes, tras ser baleado en su oficina por un amigo cercano, quien le propinó varios disparos.

Cuatro horas después su cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Inacif para los fines de autopsias.Un suceso que ha consternado el país y al propio presidente de la República, quien esta noche asistiió a la residencia del fallecido funcionario para dar el pésame a los familiares.