Presidente Abinader exhorta a los dominicanos tener prudencia y evitar excesos en Semana Santa

0
17
Santo Domingo, RD.-El presidente Luis Abinader pidió al pueblo dominicano tener prudencia y evitar los excesos durante el asueto de la Semana Mayor.

El mandatario emitió su mensaje al ser preguntado por periodistas que lo abordaron tras la visita que hiciera esta mañana al mercado de Inespre, ubicado en la avenida Venezuela, en Los Mina, donde exhortó al pueblo a que se pasen en asueto en tranquilidad y con su familia.

“Que puedan descansar, pero que lo hagan siempre con prudencia, que lo hagan siempre con tranquilidad, sin excesos, que la pasen siempre en tranquilidad y con la familia y como siempre, con prudencia”, indicó Abinader.

El Centro de Operaciones de Emergencia ya anunció el operativo “Conciencia por la vida” Semana Santa 2022, el cual se inicia el próximo 14 de abril y en el que participarán 48,223 personas para prevenir accidentes y hechos lamentables en todo el país.

También se dispuso la instalación de 3,175 puestos de asistencia, los cuales estarán ubicados en puntos donde en operativos anteriores se han detectado mayor número de incidentes.