Entretenimiento

ANTONY RÍOS CONTINÚA TAMBIÉN RECLUIDO EN CEDIMAT, PODRÍA SER DADO DE ALTA HOY

La salud de Luisito Martí es estable, dentro de su cuadro clínico delicado, piden seguir orando

REDACCION | domingo 27 diciembre 2009 | (0) Comentarios    
La salud de Luisito Martí es estable, dentro de su cuadro clínico delicado, piden seguir orando

Santo Domingo.- Luisito Martí continúa recluido en el Centro de Medicina Avanza (Cedimat), donde médicos que lo asisten diejron que su estado de salud es estable pero delicado, por lo que las visitas siguen restringidas. Mientras que el cantante Anthony Ríos también fue recluido en ese centro afectado por una úlcera sangrante, a pesar de que se espera este sea dado de alta en las próximas horas.

En tanto que la familia de Martí se mantiene junto a él y siguen pidiendo al pueblo que sigan orando por su pronta recuperación; ya que según ellos, conocen el poder de la oración, le peden al pueblo dominicano que continúen elevando al cielo una petición de sanidad en nombre de Jesús.

El llamado a ciclos de oraciones la había pedido su hijo Robert Luis tras la llegada del artísta y comediante, conocido en el mundo de la farandula con el nombre de Luisito Martí.

Luisito fue trasladado desde México y desde su aribo al país en la madruga del 24 de diciembre y de inmediato lo ingresaron al centro especializado de Salud, mejor conocido por las siglas de Cedimat.

Anthony Ríos

De igual manera el cantante Anthony Ríos fue internado en Cedimat en la noche de este sábado a causa de trastorno de úlcera sangrante, aunque se dijo que debido a su pronta recuperación se espera que hoy abandone el hospital.

Comentarios

Agregar Comentario

BigAds