(0) Comentarios
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos resultaron triunfantes ayer en la séptima etapa de la edición XXXI de la Vuelta Ciclística Independencia.
Augusto Sánchez y Telecable Central mantuvieron sus liderazgos en las clasificaciones general individual y por equipos en la celebración de la séptima etapa, que fue dominada por Deivy Capellán.
Sánchez, representante de Aro & Pedal se mantuvo trabajando junto a sus demás compañeros en el pelotón principal, cuidándose de los pedalistas Bruno Langlois, de Spidetech, y Arman Yamichek , de Kazajstan, quienes son los rivales de mayor peligro que tiene en su esfuerzo por convertirse en el segundo ciclista dominicano que conquista una Vuelta Independencia.
El triunfo podría lograrse este domingo cuando se celebre la última etapa del evento, un circuito cerrado en el Centro de los Héroes. Tras finalizar la séptima jornada Sánchez cuenta con un tiempo general de 23 horas y 46 minutos y se encuentra a 1:51 de diferencia de Langlois y 2:30 de Yamichev.
Telecable Central se mantiene a la vanguardia en la posición por equipo, tras tener un registro de 71 horas 32 minutos y 15 segundos, superando por cuatro segundos a Spidertech, mientras que Kazajstan cuenta con 71 : 36; 5
Deivy Capellán, del equipo Mauricio Báez, conquistó de manera sensacional la séptima etapa de la vuelta Independencia, recorrida en el tramo San Cristobal- Bani- Azua- Bani.


