Nuevo implicado en caso David Ortiz tiene expediente por tráfico de droga que data del 2010

0
74
Santo Domingo.-Junior Julio César La Hoz Vargas, el nuevo acusado en el caso David Ortiz por rentar el apartamento donde se escondía Víctor Hugo Gómez Vargas, presunto autor intelectual del atentado, tiene un expediente por drogas desde hace nueve años.
La DNCD recuerda que detuvo a La Hoz Vargas en mayo de 2010 acusado de formar parte de una red de narcotráfico que operaba entre Santo Domingo y Santiago.

Al momento de su apresamiento, La Hoz estaba prófugo de la justicia vinculado en un expediente de narcotráfico que encabezaba “la mula Benita Altagracia Macario”, quien fue apresada en octubre de 2009 mientras intentaba salir del país hacía Nueva York con cuatro paquetes de cocaína adheridos a sus piernas.

El nuevo implicado en el caso David Ortiz fue apresado en 2010 junto a Johan Ramón Sánchez Vásquez y Joel Adrián Reyes, en un vehículo Toyota tipo Van y en el que transportaban  RD$578,550 en partidas de RD$289,275.00.

En ese entonces el vocero de la DNCD dijo que los tres hombres recibieron el dinero, de manos de otros individuos que lograron escapar, fruto de la venta de estupefacientes.