Obras Públicas cerrará tramo del Expreso Quinto Centenario desde hoy hasta el lunes

0
69

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este viernes 16 y hasta el lunes 19 cerrará la avenida Expreso Quinto Centenario en sentido Oeste-Este, para continuar con los trabajos de sustitución de las juntas en los elevados y puentes o pasos a desnivel en esa vía.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, quien está a cargo de los trabajos, dijo que el cierre será permanente (día y noche), efectivo a partir de las 9:00 de la noche del viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

Explicó que brigadas y equipos pesados de Obras Públicas y de la Constructora Pinsa estarán al frente de esas labores, que iniciarán en el elevado del Expreso Quinto Centenario con avenida San Martin, y luego se hará lo mismo en el elevado de la avenida Padre Castellanos (Antigua 17) con avenida Duarte.

Esos trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo esta institución, y que fue anunciado el pasado mes de septiembre por el ministro Deligne Ascención, en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.

Dejar respuesta