Ocho personas iban a unos últimos rezos resultan heridas al caer vehículo debajo de un puente

0
20
Barahona.-Ocho personas resultaron heridas luego que el minibús en el que se dirigían a los últimos rezos de un exregidor cayó debajo de un puente en construcción, en el tramo carretero Polo-Cabral
.

Los heridos fueron identificadas como Hilaria Santana, de 60 años, Janeira Feliz, de 31, Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27, Heimili Féliz Sánchez, de 15, Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35 (chofer del vehículo) y Claritza  López, 24.

Presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos y recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de aquí, luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a un centro médico privado de esta ciudad.

Yefri Sánchez, quien presenta fractura en un brazo, dijo que la volcadura se produjo cuando el conductor y propietario del vehículo  fue a frenar y al percatarse que le fallaron los frenos, maniobró para mantener la estabilidad, pero el minibús cayó debajo del puente en construcción que tiene ya las varillas puestas.

Ese puente que une a los municipios de Polo y Cabral está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas, luego que en una fuerte lluvia ocurrida en la región lo dejara inservible.