Ocupan 70 libras marihuana a un raso del Ejército

0
58

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Otras 70 libras de marihuana les fueron incautadas la madrugada de este jueves a un raso del Ejercito de República Dominicana (ERD), con las que suman 264 las libras de ese vegetal decomisadas en este ciudad en las últimas 36 horas.

La droga le fue incautada al raso del Ejército Adonis Díaz Morillo, residente en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, en el kilómetro 20, carretera San Juan-Azua, cuando se dirigía a este último municipio, acompañado de Águeda Esperanza Avelino Ferreras, quien se presume es su pareja sentimental, según informó el general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez.

Mahfoud Rodríguez manifestó que cuando los miembros de la Policía que prestan servicios en la sección Los Bancos, perteneciente al distrito municipal de Guanito, mandaron a parar la yipeta Honda CR-V, placa G159100, sus ocupantes les resultaron sospechosos y los escoltaron hasta la sede de la institución del orden público.

Cuando el vehículo fue revisado por un fiscal adjunto, encontraron siete paquetes de marihuana, con un peso de 70 libras, en el baúl, envueltos en cinta adhesiva.

La acción en la que resultó arrestado el raso Adonis Díaz Morillo, fue dirigida por teniente coronel Johnny Alberto Lorenzo Bocio y el primer teniente Miguel Ángel Mateo Vargas, de la Policía.