Ocupan 85 porciones de drogas en Villa Altagracia y Bonao

0
22

drogas bonaoBONAO.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional ocuparon 85 porciones de drogas y detuvo a seis personas, durante operativos realizados en Villa Altagracia y en este municipio.

La Policía dijo que el material ocupado está dividido en 47 porciones del vegetal verde con un peso aproximado de 59.3 gramos y 38 porciones del polvo blanco, con un peso de 11.4 gramos., para un total de 70.7 gramos.

Las personas detenidas son Junio Hernández Félix, Julio Marrero Almonte, Ana María Hernández, Cesar Jhoan Tineo, Martin Pimentel Mieses y Miguel Angel Modesto (a) El Mocho, todos mayores de edad.

A Hernández Félix se le ocupó 17 porciones de marihuana y 14 porciones de cocaína, a Marrero Amonte 23 porciones de marihuana y 24 de cocaína y a Tineo 7 porciones de marihuana.

Durante los operativos también fueron ocupadas las motocicletas marcas C-G, color rojo, chasis No. LZ3GJL3T15AK65887 y CG 150, color negro, además de un celular y dinero en efectivo.

Los sectores intervenidos fueron Las Colonas No.2, Villa Nueva, Los Pomos, Barrio Duarte, San Francisco del municipio de Villa Altagracia y en la autopista Duarte frente a la estación de combustible Total, Brisas del Yuna y  El Tanque, de la ciudad de Bonao.

Tanto los detenidos, el material alucinógeno, las motocicletas y las demás cosas ocupadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes