Oficial pensionado mata cabo de la Policía en una clínica de los Alcarrizos tras discusión por un parqueo

0
50

SANTO DOMINGO.-Un cabo de la Policía Nacional (PN), identificado como José Alberto Peña Guillén, fue ultimado de dos disparos en el pecho, frente a la clínica Santos Aquino en el sector Savica, del municipio de Los Alcarrizos, entrando la noche de este viernes, 1 de enero de 2021.

Según parroquianos que presenciaron el hecho cuentan que cuando el policía de 28 años de edad acudió a llevar a un hermano suyo enfermo y entró en un conflicto por un parqueo con un pensionado de la misma institución que andaba en otro vehículo.

De acuerdo al informe de lo ante citado, el supuesto matador fue apresado y conducido en un vehículo sin placa al destacamento de esa comunidad.

Una unidad ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) levanto el cadáver, depositado en el mismo centro médico y trasladado para fines de autopsia.

Miguel Balbuena, vocero de la PN, informó que la mañana de este sábado darán a conocer los detalles de la tragedia, ya que la misma se encuentra en fase preliminar de investigación y levantamiento de evidencias.