O&M derrotó a los Guerreros en su debut en la LDF

0
2

SANTO DOMINGO.-Los Guerreros del Club Atlético Pantoja no pudieron superar a los Universitarios de la O&M, en lo que era el debut en esta edición de la LDF. Los guerreros que llegaban preparados tras disputar los octavos de final en la Concacaf Champions League ante los Rayados de Monterrey, tenían toda la esperanza de vencer a los universitarios que son campeones de la antigua edición liguera.

Los universitarios lograron vencer al conjunto de Pantoja dos goles por uno en lo que marca el comienzo de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Las acciones peligrosas del partido empezaron justamente después del pitido inicial, cuando el veloz Ronaldo ‘Chivita’ Vásquez evadió a un defensor del equipo rival y logró penetrar hasta el área, cuando inmediatamente le taclea el lateral derecho universitario cometiendo una infracción y con el juez señalando penal a los 4’ minutos de partido.

Robert Rosado fue el encargado de cobrar desde el punto penal, lo que logró con eficacia poniendo así el marcador un gol por cero en los primeros minutos del encuentro.