Opret informa está dando mantenimiento a dos estaciones del Teleférico y dispone de “ruta alterna”

0
48

SANTO DOMINGO. Este miércoles cuando se retoman las actividades económicas de manera gradual debido a la pandemia del coronavirus, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que fue diseñada una “ruta alterna” para los usuarios del teleférico debido a que darán mantenimiento a las estaciones Charles de Gaulle T4 y Sabana Perdida T3.

La entidad que administra el Metro  y el Teleférico de Santo Domingo explicó que este servicio se ofrecería sin costo adicional.

De acuerdo a las nuevas disposiciones, los usuarios de estos medios de transporte deberán usar mascarillas, evitar la socialización y mantener el distanciamiento.

La estación T3 está cercana a los sectores Los Palmares, Bello Amanecer, Brisas del Este, Brisa de Los Palmares, La Javilla, La Victoria, Sabana Perdida Centro, Villa Blanca, Salomé Ureña, La Barquita Norte, Cerros del Paraíso y Sabana Perdida Norte.

Mientras que la última estación o T4 está ubicada en la Charles de Gaulle y es utilizada con frecuencia por residentes en El Milloncito, Lotes y Servicios, Barrio Nuevo, Enriquillo, entre otros.