Organismos que inciden en el AILA aumentan su personal debido al aumento en la llegada de viajeros

0
10

SANTO DOMINGO.-Todos los organismos civiles y militares que inciden en el Aeropuerto de Las Américas, aumentaron su personal, para ofrecer atención y servicios rápidos a los viajeros, así como el despacho de sus mercancías traídas en vuelos regulares aviones de cargas.

Aduanas, Migración, Policía Nacional, DNI, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entre otros organismos oficiales, aumentaron el número de miembros.

Se informó que también en la autopista de Las Américas, habrá un corredor de patrullas motorizadas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, para ofrecer protección a los viajeros que salen del Aeropuerto Las Américas hacia diferentes lugares del territorio nacional.

En la parte externa e interna del aeropuerto de las Américas además se vive un ambiente festivo de colorido y alegría propio de las festividades navideñas.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 AERODOM ha colocado Arbolitos y decoraciones navideñas tanto en l parte interna como externa de la terminal.

Dejar respuesta