Orlando Jorge Mera amenaza con someter a la justicia al Ministro de Salud Pública

1
257

Santo Domingo. – Orlando Jorge Mera, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien el Ministro de Salud Pública le pidió que revise su expediente, advirtió al funcionario que se verán oportunamente ante la ley.

“Señor ministro no me responda a mi respóndale a la directora administrativa y financiera de salud Pública que el día dos de abril de este año, le informó a usted sobre las irregularidades que tenía… que un sólo licitador había ganado la licitación en estado de emergencia el veinticinco de marzo”, dijo Jorge Mera, en un vídeo colgado en su red social de Twitter.

Expresó que Rosalba Arias Cruz fue quien le comunicó al funcionario por medio de un correo, que los equipos carecían de calidad, pero que Cárdenas le ordenó recibirlos.

Sostuvo que el PRM, lo único que exige es sancionar la corrupción, que tiene al pueblo dominicano “sufriendo en medio de esta pandemia”.

1 COMENTARIO

  1. Hay políticos dominicanos acostumbrados a insultarse(pocos sirven)entre ellos . Pero éste joven debe respetar y saber que no TODOS los ministros son políticos rastreros.

Comments are closed.