Otra de Felucho, dice Danilo desistió modificar Constitución por razones ética y no por llamada Pompeo

0
117

Santo Domingo,- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Felucho Jiménez tiene lecturas y reacciones sobre la derrota del PLD y otros temas políticos que causan fuertes reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas no tan positivas.

El sábado culpó al expresidente de la República Leonel Fernández de ser el responsable de la debacle electoral del partido Morado por haberse ido de esa organización, tras las cuestionadas primarias del seis de octubre pasado.

Ahora Felucho sale con otra de la suya, y aclara que el presidente Danilo Medina no modificó la Constitución por segunda vez consecutiva, no por la llamada del secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo, sino por cuestiones meramente ética.

“Aquí se vive especulando mucho. El presidente Medina tuvo la ocasión de introducir un proyecto que le permitiera presentarse otra vez a la presidencia y no lo hizo, no por la llamada de Pompeo (Michael R. Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos), lo hizo por razones éticas”, explicó Jiménez, en reseña que hace elPortal Listín Diario.

De acuerdo con el dirigente político, Medina tenía los votos necesarios para pasar el proyecto pero al final decidió no hacerlo.