Otro tiroteo en Texas, autoridades estiman hay dos muertos y 20 heridos en ataque perpetrado por dos atacantes

0
92

TEXAS— Las autoridades está investigando un posible tiroteo con al menos dos atacantes en la ciudad de Odessa, al oeste de Texas, que habría dejado “múltiples víctimas”.

El Departamento de Policía de Midland informó la tarde de este sábado que se había reportado un posible tiroteo en una tienda Home Depot en esa ciudad.

Minutos después, indicaron en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que “creemos que hay dos atacantes en dos vehículos separados”.

Las autoridades creen que un sospechoso posiblemente se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250. “Los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado/blanco y una furgoneta postal de USPS”, agregaba el mensaje.

Por su parte, la Policía de Odessa informó que uno de los sospechosos estaría “conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos”.

Las autoridades agregaron que el sospechoso secuestró un camión del correo postal estadounidense y fue visto por última vez en el área de 38th y Walnut.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos mantenerse alejados de estas áreas.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, confirmó que el tiroteo en la ciudad dejó dos personas muertas y hasta 20 heridas. “Están disparando al azar”, declaró, citado por The New York Times.