Pacheco es electo como vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno

0
28

SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco fue electo nuevamente como vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno, en un proceso llevado a cabo en la Casa Nacional de ese opositor Partido.

Garantizar promover una agenda legislativa para el debate y aprobación de iniciativas pendientes.

Con un total de 29 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones, Alfredo Pacheco venció al actual vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno, Ronald Sánchez, colocándose por segunda ocasión en el portavoz de esa bancada, para el periodo agosto 2019, agosto 2018.

Libre de la tensión que suponían los aprestos para someter un proyecto de modificación a la Constitución que permitiera al presidente Danilo Medina repostularse, Pacheco garantiza promover en la Cámara Baja el debate y aprobación de iniciativas pendientes como la modificación al Código Penal, al Código Civil y otras importantes piezas.

Por otro lado, Pacheco atribuyó atribuye la decisión del presidente Medina de no optar por un tercer mandato, no solo a la firme posición en contra de los diputados de su partido, sino a las presiones de la población, al tiempo que afirma, que le corresponde ahora al PRM trabajar para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.