Pachy Carrasco dio las gracias a Dios por el “año de éxitos”

0
39

PACHYSANTO DOMINGO.-Las gracias a Dios por haber tenido “un año de grandes éxitos”, son partes del último mensaje que publicó Pachy Carrasco en su cuenta de Facebook. El artista murió este martes dos días después de sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico.

El texto fue colgado por Blas De Jesús Carrasco ( su verdadero nombre), quien era músico, cantante, compositor, productor y arreglista, con motivo de la celebración del año nuevo.

En el texto Carrasco también agradeció a los clientes por “permitirle ser parte de sus grandes eventos”

“Hoy estamos en nuestro gran cierre del año y quisiéramos brindar dándole las gracias a Dios por permitirnos haber tenido un año de grandes éxitos tras éxitos, a nuestros clientes por permitirnos ser parte de sus eventos corporativos, bodas inolvidables y las mágicas noches de Bossa & Pop, a ustedes, nuestros seguidores, mil gracias por su apoyo. Esto no fuera posible, ya que ustedes son los pilares que sostienen nuestro éxito y que este nuevo año 2016 sigamos siendo el grupo musical de su preferencia. Felices fiestas !!!”.

Carrasco murió en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue ingresado en domingo en la noche tras sentirse mal. Sus restos son velados la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

El artista era el líder de la agrupación Bossa & Pop e integrante de la Familia Andrés, grupo que lideró desde sus inicios el también fallecido, músico y cantante, Fernando Echavarría.

Estaba casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con quien procreó dos hijos que hoy quedan en la orfandad. También dejó en la horfandad a una hija mayor, de un matrimonio anterior.