Padres de San Diego cortan vínculos con Luis Perdomo

0
15
SAN DIEGO (MLB.com).-Los Padres añadieron el viernes a un trío de pros­pectos a su roster de 40, protegiéndolos de que sean tomados en el Draft de Re­gla 5 del próximo mes.

El infielder venezolano Tucupita Marcado y los de­rechos Mason Thompson y Reggie Lawson ingresa­ron al roster, mientras que el lanzador Luis Perdomo, quien se sometió a la ciru­gía Tommy John el pasa­do mes, fue designado para asignación para abrir espa­cio.

En cinco años con los Padres, Perdomo dejó efec­tividad de 5.19, mostrando constantemente destellos de que podría convertirse en un arma como relevis­ta  largo, pero nunca pudo mantenerse.

Protegidos

Dos prometedores pros­pectos dominicanos de los Marlins, el campocorto Jo­ sé Devers y el patrullero Je­rar Encarnación, fueron in­cluidos en el roster de 40 el viernes, para protegerlos del Draft de Regla 5 del 10 de diciembre.

Devers, de 20 años, es el 13er mejor prospecto de los Marlins, según MLB Pi­peline, y fue adquirido en el 2017 en el cambio que lle­vó a Giancarlo Stanton a los Yankees.

En el 2019, Devers estu­vo en tres niveles, incluyen­do Clase-A Avanzada Jupi­ter, y promedió .322 con un OPS de .781. Sólo dispu­tó 47 juegos ese año, luego de que una lesión en el an­tebrazo lo apartara por casi tres meses.

Dejar respuesta