Padres dominan a Cardenales y avanzan a la Serie Divisional

0
11

SAN LUIS (AGENCIAS).-En un partido donde los Padres apelaron a su bullpen, el equipo de San Diego derrotó este viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis y de esta manera avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional, donde se enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles.

El dirigente de los Padres, Jayce Tingler, utilizó nueve lanzadores ante la artillería de los Cardenales, a quienes les permitieron cuatro hits y tres bases por bolas y poncharon a ocho bateadores.

Craig Stammen, Tim Hill, Pierce Johnson, Adrian Morejon, Austin Adams (1-0), Luis Patino, Emilio Pagan, Drew Pomeranz y Trevor Rosenthal, fueron los brazos que dejaron sin anotaciones a los cardenales.

Los bates de San Luis se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar, antes el cuerpo de relevista que tomó la responsabilidad de lanzar este encuentro de vida o muerte, ante la ausencia por lesiones de Dinelson Lamet y Mike Clevinger.

La ofensiva de los Padres, inauguró el marcador con un doble de Eric Hosmer en la quinta entrada, que empujó a Fernando Tatis Jr., quien se había embasado con un batazo de doble merito ante el iniciador de los Cardenales, Jack Flaherty (0-1), quien per4dió el encuentro al permitir una anotada en seis inning.

Los Padres volvieron a anotar dos vueltas en el séptimo por un error en un batazo a tercera de Manny Machado y por base por bolas con las bases llenas a Hosmer. El novato Jake Cronenworth, le puso el sello al partido, con un cuadrangular solitario en la octava entrada.

Por los Padres, Tatis Jr. bateó de 2-1 con una anotada y Machado de 4-0.

Por los Cardenales, Yadier Molina de 3-1.