Padres ganan a Arizona 5-1

0
4

SAN DIEGO (AP).-Manny Machado y Wil Myers jonronearon el sábado para respaldar a Dinelson Lamet, que tuvo una actuación brillante hasta el sexto inning, en la victoria 5-1 de los Padres de San Diego frente a los Diamondbacks de Arizona.

Lamet (1-0), que el año pasado hizo 14 aperturas en su regreso tras una cirugía Tommy John, contuvo a los Diamondbacks a una carrera y cinco hits, ponchó a ocho y dio un boleto. El técnico de novatos Jayce Tingler retiró a Lamet después de su 80vo lanzamiento, cuando Starling Marte abrió el episodio con un doble.

El jonrón de tres carreras de Myers en el cuarto fue el primero de los Padres este año, y dejó sobre la mesa las dificultades del izquierdo de Arizona Robbie Ray, que hacía su segunda rotación.

Ray contuvo a San Diego a apenas un sencillo y un boleto en los tres primeros innings antes de verse rápidamente en problemas en el cuarto. Tommy Pham se llevó un boleto al abrir el episodio y robó la segunda. Ty France pegó un sencillo con un out y Myers envió un lanzamiento de 2-2 a la grada izquierda para poner el 3-1 en la pizarra.