País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

0
73

Santo Domingo.– El partido País Posible, que preside Milton Morrison, se unió esta tarde a otras 6 organizaciones políticas que respaldan la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El endoso de País Posible a la candidatura de Abinader, puntero en la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones, se efectuó en un hotel de la ciudad con la asistencia de un centenar de dirigentes de ambos partidos.

Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que se unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes,  con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.

La historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflicto y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios, citó.

“Hoy en República Dominicana necesitamos un cambio, un cambio principalmente moral de la política, que termine con las estructuras viciadas, carcomidas por el dolo, por la riqueza mal habida y la complicidad de la más descarada impunidad.