Paliza revela voto automatizado registra importantes fallas en un número alto de colegios

0
58

Santo Domingo,- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano reveló que la noche de este sábado que el voto automatizado registra importantes fallas en un número alto de colegios electorales.

El senador José Ignacio Paliza dijo, a través de su cuenta de twitter, que la boleta no sube completa al equipo en que deben sufragar los ciudadanos que están hábiles para ejercer el voto en las elecciones municipales de este domingo.

Paliza agregó que la Junta Central Electoral revisará los equipos a tempranas horas de la mañana de este domingo 16 de febrero.

Sostuvo que reportes similares se han recibido de San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, y el Municipio de Santo Domingo Oeste.

Jose Paliza
@JosePaliza
Voto automatizado en el municipio de Puerto Plata registra importante fallas en un numero alto de colegios. La boleta no sube completa, la JCE revisará los equipos a tempranas horas de la mañana. Reportes similares de San Pedro, San Francisco, San Cristobal y Sto. Dgo. Oeste.
En respuesta a esa información, la también congresista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno Faride Raful dijo que esa situación se ha presentado en el Distrito Nacional.

Faride Raful
@Farideraful
En respuesta a

En el Distrito Nacional también.