Participación Ciudadana cree autoridades respaldaron salida de César El Abusador

0
33

SANTO DOMINGO.- El directo ejecutivo de Participación Ciudadana, aseguró este miércoles que en la salida del país de César Emilio Peralta, alias Cesar El Abusador, no hay dudas de que hubo complicidad de los organismos de seguridad e inteligencia del Estado que tenían la responsabilidad de su captura.

Carlos Pimentel indicó que hay muchas preguntas sin respuestas sobre la fuga del supuesto capo, y que su apresamiento fuera del territorio nacional “no puede ser considerada como un éxito”.

Agregó que como todo indica que la captura de Peralta fue coordinada por los Estados Unidos, es a ese país donde el supuesto narcotraficante que fue apresado la mañana del lunes en Cartagena, debe ser referido en extradición.

Según informaciones ofrecidas por las autoridades, César Emilio Peralta había arribado a Cartagena el viernes 29 de noviembre, por un muelle privado, en un yate procedente de una isla del Caribe de la cual las autoridades no tienen identificado su nombre.

El presunto narco, que lucía ropa deportiva fue capturado en la zona turística de Bocagrande pero trasladado de inmediato al comando de Policía para su reseña y la confirmación de los Marshall norteamericanos.

Dejar respuesta