Participación Ciudadana dice Ministerio Público debe ponderar acuerdo con Odebrecht

1
30

SANTO DOMINGO.- La coordinadora de Participación Ciudadana, Sonia Diaz, afirmó hoy que la suspensión o no del contrato que el país tiene con Odebrecht es una decisión que el Ministerio Público debe ponderar.

“Yo creo que el Ministerio Público debe ponderar cuáles son los beneficios que va a tener si se consigue que los funcionarios de Odebrecht declaren y parece que esa ha sido la estrategia principal para la Litis del Ministerio Público”, dijo.

Sostuvo estar de acuerdo con lo expresado por el presidente Luis Abinader sobre el respaldo al aborto con causales.

“PC está totalmente de acuerdo con el presidente Abinader, en el pasado con Medina, y con todos los sectores sensatos que apoyan las tres causales”, aseguró Sonia Diaz.

En cuanto al repunte que están teniendo los contagios del COVID-19 en el país dijo que “el gobierno debe tomar medidas incluso más fuertes de las que hay ahora porque se ve que la población no está cumpliendo con las medidas”.

1 COMENTARIO

  1. 1ro>Medidas más brusca y los contagiosos esta clase media alta y alta economica, y los pobres soportar los maltratos y pago $$ económicos hasta de estar en sus galerías.

    2do> mi opinion es que ni sociedad civil, medios de incomunicación y precidencia (gobierno) no deben emitir juicios e manipulación, oh me ¿? Es independiente uno de otros

Comments are closed.